Opinión

Ellos si pueden..

Resultaría chusco si no fuese por todo lo que lo acompaña. Los antidisturbios se manifiestan porque no les permiten ser más violentos contra “los violentos”. He dicho los antidisturbios y no la policía, porque no creo que sean la  misma cosa, y deseo que siga siendo así.

            Para la señora Cifuentes la manifestación del 22 de marzo está repleta de ilegalidades y ha denunciado a sus organizadores. La manifestación de los antidisturbios de ayer era manifiestamente ilegal. ¿Los ha denunciado?, ¿los va a denunciar?, ¿envió a alguien a disolver a esos manifestantes? No, claro que no, ellos sí pueden… pueden manifestarse ilegalmente, pueden emplear la violencia a su antojo, entrando en una cafetería sacudiendo a diestro y siniestro, o en una estación de metro, o dondequiera que sea, y, además, tampoco ahora pueden mostrarse imágenes del salvajismo y la violencia con la que actúan estos energúmenos que tratan de “protegernos de la violencia”.

Sin embargo, las imágenes de grupos lanzando piedras, sí que pueden mostrarse, para demostrar al mundo cuán animales son que los que protestan por la desastrosa política de recortes económicos y de derechos de este gobierno.

Está claro, ellos sí pueden, son los únicos que pueden, saltándose la legalidad, si es necesario, porque nadie se les va a oponer, tienen el derecho a la impunidad que les otorga este gobierno dictatorial amparado por una mayoría absoluta del 30% del electorado de este país.

Ellos si pueden…

Víctor Chamizo

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s