Opinión

¡Basta ya Cospedal!

Cuando leí la noticia los ojos se me quedaron pegados a la pantalla. Fuera, el sol lucía con intensidad y los primeros brotes reverdecían en las peladas ramas de los árboles, pero allí dentro, frente al ordenador, se había instalado el invierno y la sangre se me había helado en el interior de las venas.

El titular rezaba:  “Fallece el niño dependiente a quien el Gobierno de Cospedal exigía facturas para pagar sus cuidados “. Cuando me sumergí en el interior del artículo y descubrí que se trataba de 384 euros, la indignación se apoderó de todo mi ser hasta casi saltárseme las lágrimas. ¿Van a gastarse un millón de euros en cambiar el nombre del aeropuerto de Barajas y dejan que muera un niño por 384 míseros euros? Alguien ha perdido el juicio en este país y flaco favor le están haciendo a la memoria de Adolfo  Suárez.

¿No tienen nada que decir sobre esto los defensores pro-vida? La señora Cospedal que se apunta tanto a ese colectivo y que se pasea con peineta y mantilla en las procesiones, ¿qué cristianismo practica? ¿Por qué se autodenominan defensores pro-vida, cuando son defensores pro-nacimiento, ya que después de éste lo demás no les importa un pimiento?

Señora Cospedal, no tiene usted moral, ni siquiera cristiana, no conoce el significado de la palabra ética, carece de sensibilidad y posiblemente de sentimientos. No vaya usted tanto a misa y a las procesiones porque su único Dios es el dinero y el poder. Pero puede que todavía esté a tiempo de salvar su alma, ¡váyase!

Víctor Chamizo

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s