Opinión

No me basta con el cese del Consejero de Sanidad de la CAM

No me basta con que cesen o dimita el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. No me basta porque no se puede ir con esa arrogancia chulesca diciendo las cosas que ha dicho: que tenía la vida resuelta, que había llegado a la política comido y bien comido, que para quitarse un traje no hace falta un master, y otras tantas de la misma catadura.

El señor Rodríguez debería ser inhabilitado para ejercer la medicina. Sus colegas de profesión no merecen tener un compañero como éste. El Ilustre Colegio de Médicos de Madrid debería darle de baja de inmediato, el Fiscal General del Estado está al servicio del Estado (que somos todos), no del Gobierno, y debería proceder de oficio contra este señor. Al Defensor del Pueblo, ¿para qué se le paga?, ¿no debería actuar también?

Para inhabilitar al juez Garzón o al Juez Elpidio Silva se dieron mucha prisa, buscaron debajo de las piedras argumentos para expulsarlos dela carrera. El Consejero de Sanidad tendrá más suerte, “tiene su vida resuelta”, lo dijo, lo sabe.

¿Y qué hace el rey?¿No debería haber llamado ya al presidente del Gobierno, enterarse de la situación, ofrecer una explicación a los ciudadanos, sus ciudadanos?

Todo el mundo mira para otro lado, esperando que se pase, “confiando en los profesionales de la medicina”, que no son el señor Rodríguez, a los que no representa, y a los que hace un flaco favor. Mejor que se calle y que no diga que es médico, porque da vergüenza escucharlo.

Hay que exigir la inhabilitación profesional del actual Consejero de Sanidad de la comunidad de Madrid.

Víctor Chamizo

@vichamsan

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s