Opinión

A los que insultan en las redes al Consejero de Sanidad

A los que insultan en las redes al Consejero de Sanidad Javier Rodríguez quiero decirles que les entiendo, que me identifico con su sentimiento de indignación, con el que yo me retuerzo también, que me invade la misma sensación de impotencia y de rabia, y que mi sangre destila bilis con esa falta de sensibilidad y de profesionalidad que ha venido demostrando. Arrogancia. Prepotencia. Despotismo. Soberbia. Todos esos adjetivos le definen, y seguramente muchos más.

A los que insultan en las redes al Consejero de Sanidad de la CAM quiero decirles que esos insultos los aprovechan, que los convierten en el antídoto que necesitan, son su excusa para otorgarnos a todos los indignados la denominación de violentos, radicales y antisistema. Es su propaganda. Me gustaría que algún día me explicasen qué relación tienen las tres cosas, porque yo no la veo. Se puede ser radical y no violento, ¿qué hay de malo en ello? Se puede ser antisistema y no violento, ¿qué hay de malo en ello?

Ser violento es culpar a la víctima, insultar a los ciudadanos, cargar contra la población cuando exige sus derechos, redactar leyes contra la expresión ciudadana. ¿Quiénes son los violentos, entonces?

Vuelvo a exigir que el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid expulse a este señor de sus filas, que el Fiscal General del Estado tome cartas en el asunto y que el Defensor del Pueblo haga su trabajo y defienda verdaderamente al pueblo.

Y pido a todos los ciudadanos de bien de este país que apoyen esta propuesta, porque un individuo como este no puede pasearse impunemente por nuestras calles y, lo que es peor, por nuestras instituciones, con esa arrogancia, sin que pase nada.

Un individuo como este no puede insultar a todos los profesionales de la sanidad de este país cacareando que es médico, porque no lo es, sólo tiene un título de licenciado en medicina.

Víctor Chamizo

@vichamsan

Estándar

Responder

