Opinión

¿Qué sentimiento les produce esta noticia?

Siempre que abro un periódico y leo los titulares de primera página pienso, ¿qué me quieren ocultar? Puede que sea un maniático, un desconfiado, un incrédulo, un antisistema. Seguramente. Pero no lo puedo evitar.

Los titulares de hoy hablan de Ana Mato, claro, eso es un gran foco de atención, a pesar de que en estos últimos tiempos estemos lamentablemente demasiado acostumbrados. Y todo va a girar en torno a este asunto en los próximos días. Eso parece una gran noticia, pero probablemente todo se irá difuminando con el tiempo, tal y como ha ido sucediendo con otros asuntos del mismo jaez: la memoria histórica, los espionajes de la CAM, el caso Urdangarín, la Infanta que ya no es Infanta, la operación Púnica, los Eres… y así todo. Mientras tanto, han ido desapareciendo de la escena parte de los jueces encargados de algunos de esos asuntos, unos inhabilitados, otros apartados, otros sustituidos…  aquí no pasa nada y España va en el buen camino.

Buceando, sin embargo, entre los pequeños artículos del periódico leo algo que me sorprende, me sobrecoge y me genera una inmensidad de interrogantes. El titular dice: “Hallan muerto al fiscal jefe de Lugo, que llevaba los casos Campeón y Pokémon”. El resto del artículo refiere una breve biografía del personaje, una hipótesis de suicidio, y nada más.

Por favor, échenme un cable: ¿A ustedes esta noticia qué les produce?

@vichamsan

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s