Opinión

A propósito de Tania

El episodio que estamos viviendo con las críticas a Tania Sánchez resulta bochornoso, a todas luces. ¿Están los partidos políticos tan carentes de moral y de ética hasta ese punto? ¿Todos? ¡Qué decepción! ¡Qué absoluta decepción!

¿Alcanzar el poder lo justifica todo, también tratar de hundir a un compañero cuya aceptación pública es más que sobradamente reconocida, que su valía también lo es, que su capacidad no se pone en tela de juicio?

¿Que Tania ha vendido un piso y ha obtenido una plusvalía, y qué, como cualquier ciudadano? ¿Que Tania había estado presente en la decisión de la adjudicación del concurso público, dónde su hermano se presentaba con su empresa? Puede que fuese un error, que no debiera haber  formado parte de ese tribunal, pero, ¿acaso su presencia fue decisiva? Y, por otra parte, ¿ustedes no cometen errores? Comparar estas situaciones con la corrupción política que estamos viviendo es de un maniqueísmo sin precedentes. La corrupción que estamos viviendo es una operación orquestada con premeditación y alevosía. Es una organización perfectamente engrasada, una mafia, con sus normas, su estructura, sus códigos… Lo de Tania es un error timorato que cualquiera puede cometer.

Pero la derecha, como siempre, intenta e intentará utilizar la estrategia del calamar, expulsando la tinta, para tapar sus miserias y tratando de ponerlas en los demás. ¡Ya no cuela!

La persecución y el acoso a Tania es una cacería, y la pieza que quieren cobrarse, probablemente,  está más allá de la misma Tania, aunque, sin duda,  también haya a quien le convenga que caiga. Lo más aborrecible de todo esto es que quienes están haciéndoles el trabajo sucio a los cazadores, los verdaderos perros de presa se encuentran en las filas del mismo partido de Tania Sánchez.

¡Qué pena! , ¡Qué vergüenza y qué pena!

@vichamsan

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s