Opinión, politica

Rita Barberá manifiesta que declarará ante el juez, pero que no hay pruebas

barbera

No sabe Rita Barberá lo tranquilo que me deja con sus declaraciones, acostumbrados como estamos a que la mayoría de los “citados a declarar” hayan manifestado, en todas las ocasiones, que son culpables, que estaban donde estaban y no pudieron resistirse a la tentación de “trincar la pasta”. Por tanto, si ella dice que no hay pruebas y que es inocente, pues tiene que ser verdad, básicamente por una razón muy de peso, y es que lo dice ella. ¡Faltaría más! Ella no es Fabra, ni Camps, ni Bárcenas, ni Granados, ni González, ni, ni… Y añade que no va a dejar su escaño, algo que también se sale de lo normal, pues como todos sabemos y hemos podido comprobar, los encausados, citados a declarar, imputados, o como quiera que se les llame han dejado su escaño. ¡Tendrán valor los que lo ponen en duda! Los miles y miles de euros que han estado pululando de mano en mano en la Comunidad Valenciana y en la alcaldía de Valencia no tienen que ver con ella.

Además, ser citada a declarar tampoco tiene nada de particular, total es cuestión de seguir el guión de todos los citados a declarar, imputados, investigados, encausados, o como quiera que se les ocurra llamarlos, que para eso está el idioma, para poder ponerle mil nombres a una misma cosa. Pero, como decía, es cuestión de ajustarse al libreto, como lo han hecho todos y cada uno de ellos, ya mencionados y otros que no lo han sido, mencionados, digo, como Urdangarín o la infanta. Declarar es decir: No sé, no me consta, no lo recuerdo.

No se asusten ustedes si les llaman a declarar, aunque, a lo mejor a ustedes, el no sé, no recuerdo, no me consta, no les vale.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s