Opinión, politica

Sánchez, se valiente

sanchez

Señor Sánchez:

Me confunde usted. No sé si realmente quiere gobernar o no desea hacerlo. Porque, si quiere, puede. Es cierto que los números se han complicado más que después del 20 de diciembre, pero aún es posible. ¿Qué vértigo le produce pactar con partidos independentistas? ¿La tan cacareada ruptura de España? Sabe usted perfectamente que eso es una filfa urdida por la derecha, que siempre ha necesitado un enemigo invisible, un monstruo de dos cabezas, o de siete, o de las que sean, para atemorizar al electorado y llevárselo a la talega.

Se lo he dicho bastantes veces en entradas de mi blog, pero, claro, ¿cómo va usted a leer a un bloguero anónimo y menos aún sopesar alguno de sus consejos? Es obvio que eso no va a suceder. De cualquier modo me da igual, yo voy a repetírselo: debe usted dejar de marear la perdiz y olvidarse por completo de las viejas glorias que tiene en su partido (los González, Guerra, Bono, Ibarra…) y ponga atención en sus acólitos (Susana, Page, Vara…) que van a degüello a su yugular. Esas viejas momias viven enraizadas en los años ochenta, creyendo que la España de hoy es la España de entonces, su España. Si rompen el carné del partido, como algunos han amenazado, puede que le hagan un favor a usted, a su partido y al país entero, no se lamente por ello.

Señor Sánchez, sea usted valiente, de un paso al frente, pacte con los partidos del cambio – entre ellos no está ciudadanos, no se confunda, ni se deje embaucar por su verborrea de mercadillo – y abra las ventanas y limpie su casa. Tome de una puñetera vez el timón y lleve al PSOE a la izquierda, que es el lugar de donde vino y al que algunos condujeron por  la deriva equivocada, arrastrándolo a las fronteras de la derecha más pura y más rancia. Hágale usted un servicio a este país malherido, a su partido agonizante, y a usted mismo. No convierta al PSOE en el PASOK griego.

Si usted da el paso que la gente quiere, tendrá a la gente detrás.

 

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Sánchez, se valiente

  1. Pingback: Pedro Sánchez reta a sus críticos a presentarse a las primarias. | enrique2311

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s