Opinión, politica

¿Se les ocurre algo?

Resulta curiosa la fuerza, que de repente, ha cobrado Podemos, que ya puede permitirse el lujo de presionar a la Asociación de la Prensa de Madrid. Sería interesante que la APM nos contase a todos cómo han sido esas presiones, basadas en qué, bajo qué amenazas.

¿De verdad cree la susodicha asociación que vamos a picar el anzuelo?

Yo, al menos, no.

Sospecho que estos dardos no van dirigidos hacia Podemos, al menos de forma directa. Ni la Asociación de la Prensa puede ser presionada por Podemos, ni Podemos es, en estos momentos su principal preocupación.

A Victoria Prego, le han proporcionado una ventana, un buen altavoz, en El País, para que se explaye contando sus chismes, más que probablemente inventados, no con objeto de zaherir directamente a la formación morada, aunque, de paso, se intente poner en duda su respeto hacia la libertad de prensa, sino con otro objetivo mucho más prioritario.

¿Se les ocurre algo?

Todos sabemos que detrás de El País se encuentran Cebrián y Rubalcaba. ¿Qué les puede interesar a estos señores, aparte del descrédito de Podemos, para difundir estas noticias?

¿No será que a las viejas glorias del PSOE les aterra una nueva victoria de Pedro Sánchez en las primarias, máxime cuando ha declarado que pactaría con Podemos?

¿No sería un buen argumento para la campaña en favor de Susana Díaz, intentar acusar a Sánchez de que quiere pactar con un partido contrario a la libertad de prensa, que lo ha demostrado presionando a la Asociación de la Prensa de Madrid, mientras que Susana Díaz es el adalid de la defensa de la libertad y del socialismo?

¿No sería una buena razón para intentar el hundimiento de Pedro Sánchez, otra estrategia para retirarle de la dirección del partido?

¡Cuidado Pedro, van a hacer todo lo posible para quitarte de enmedio!

Anuncios
Estándar

One thought on “¿Se les ocurre algo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s