Opinión

Amor herido (último)

Mi última entrada en Letras&Poesía

Letras & Poesía

VI

Otros ojos son ya los que te miran,

otras manos las que te acarician,

otra voz la que te ama y te habla al oído entre las sábanas.

Otro abrazo aprieta fuerte tu cintura,

otra cintura forma con la tuya un cuerpo nuevo

y otros brazos, en fin, los que mariposean por tu cuerpo

desnudo, blanco, terso y perfumado.

Yo no estoy aquí para aplaudirte tu futuro,

ni para recordarte el amor que me debes.

No me mientas la vida.

Bébete del cielo todas las estrellas,

arranca la luna y quédate con ella,

coge el Sol, para ti, y guárdalo debajo de tu almohada

toma los mares infinitos,

llévate contigo los pájaros del cielo,

la sombra de los árboles,

quédate, si quieres, con los versos que escribí en el aire,

pero no quieras tener también mi corazón herido.

Tú quieres tener, en jaula de cristal,

como triunfo robado a…

Ver la entrada original 183 palabras más

Estándar

Responder

