Opinión, politica

Hay quien dice que Rafael Hernando es un…

Dijo Rafael Hernando en el debate de la moción de censura propuesta por Podemos que: “Hay quien dice que estuvo mejor la señora Montero que usted ayer, yo no lo diré porque si lo digo no sé qué voy a provocar en esa relación”.

Yo digo que:

Hay quien dice que Rafael Hernando es un hijo de puta, yo no lo diré, pero si diré que es un machista recalcitrante, que cada vez que muera una mujer a manos de un hombre me acordaré de él, porque los principios, o los valores, bajo los que determinados individuos cometen esos actos criminales se basan en los mismos valores que representa Rafael Hernando y que ha mostrado claramente, no sólo a la nación española, sino al mundo”.

También dijo Rafael Hernando que Pablo Iglesias jamás sería presidente del gobierno. Pobre Aramís Fuster, le ha salido una dura competencia. Lo mismo Hernando monta una empresa de adivinación y dentro de nada cotiza en el IBEX 35.

Yo no soy capaz de decir si Pablo Iglesias será presidente o no, porque eso es algo que nadie puede vaticinar, excepto Rafael Hernando, en ese discurso zafio, bronco y ruin, en esa dialéctica barata de taberna, barriobajera, sin carisma, sin educación (sin ese decoro del que su partido acusa a Podemos), sin empatía ni sensibilidad, con esa falta de humanidad que lo caracteriza, con esa proximidad al nazismo con la que nos regala cada vez que sube las escalerillas que conducen a la tribuna de oradores.

Y, de cualquier modo, a Rafael Hernando y a otros de su mismo jaez, habría que recordarles que también se dijo que Trump jamás sería presidente: Lo que puede parecer imposible, a veces, se hace real.

Pero sí puedo decir, porque no hay que adivinar nada para ello, es que Rafael Hernando es el peor parlamentario que ha pasado por la Cámara del Congreso, y, probablemente, uno de los peores oradores que la historia ha conocido.

Puedo asegurar que si yo fuera parlamentario de la Cámara Baja, me ausentaría de mi escaño cada vez que este personaje tuviese el ejercicio de la palabra.

Estándar

Responder

