Opinión, politica

Carta abierta a Irene Montero

Hola, Irene:

No sé si leerás, o no, esta misiva, pero es algo que yo he considerado que debería hacer, y por ello lo hago. Necesito expresar determinadas opiniones y deseo compartirlas, para que los que piensen de la misma manera que lo hago yo, a su vez, puedan compartirlo, y difundirlo. Es posible que muchos nos identifiquemos con estos sentimientos y opiniones.

Quiero expresarte mi más sincera enhorabuena por el discurso que nos regalaste el pasado 12 de junio en la tribuna del Congreso de los Diputados. Mi enhorabuena porque fue impecable, digna de los mejores oradores que yo haya escuchado pronunciar desde ese atril.

Quiero agradecerte que le hayas devuelto la dignidad a la democracia, expresando claramente las ideas, sin rodear las palabras de petulancias innecesarias, con orden y con altura en la oratoria, sin descalificaciones, insultos, ni bravatas.

Quiero agradecerte que hayas defendido mi pensamiento, sintiéndome representado en todas y cada una de tus palabras.

Quiero agradecerte que hayas despiezado la maquinaria de la trama, con la pedagogía impecable de una lección magistral.

Quiero darte las gracias por defender a los desprotegidos, a los ciudadanos de  a pie, a los que sufrimos las devastadoras consecuencias de los recortes y el enriquecimiento ilícito de los ladrones del Partido Popular.

Quiero expresarte mi agradecimiento por defender a la mujer desde la visión de la mujer, obviando las estupideces de las paridades que no conducen a nada y se me antojan un caramelo de consuelo. Fuiste mujer en la tribuna, y, antes que mujer, persona, demostrando que eso es lo que somos todos, personas, sin que nos distinga el sexo, ni la raza, ni las creencias. Fuiste mujer, persona y excepcional y valiente.

Gracias también por quitarles la careta a los miembros del PP, especialmente a Rafael Hernando.

Quiero agradecerte, en definitiva, que, al contrario de lo que he vivido en otras ocasiones, con los parlamentarios del Congreso, no me has defraudado.

Sinceramente gracias, Irene

¡Compártelo en tus redes!

Anuncios
Estándar

One thought on “Carta abierta a Irene Montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s