Opinión, politica

Segunda carta abierta a Felipe González

Señor Gonzalez:

Al igual que la primera carta que me permití escribirle, gracias a la oportunidad que me brindan las redes sociales, tampoco espero que esta la lea (podría usted leer la primera, pinchando aquí, aunque no lo espero).

Quiero manifestarle mi más sincero sentimiento de repugnancia, siento decírselo así, y, esta vez, con acritud, Señor González, no voy a engañarle, para engaños ya se pinta usted solito. Sí, señor González, porque ha mantenido usted engañada a mucha gente. Muchos que creyeron un día que usted representaba sus principios y sus valores. Que usted era la izquierda. Y usted demuestra cada día que, no sólo no es la izquierda, sino que representa lo más reaccionario y casposo de la política y de la propia filosofía de vida.

Ni siquiera es usted demócrata, señor González,  porque ya se encargó sobradamente de manejar todos los hilos y de tejer todas las urdimbres necesarias para derribar al Secretario General de su partido, mediante un golpe de estado – sí, ha leído usted bien, un golpe de estado – mediante sucias artimañas, por el solo hecho de que Pedro Sánchez no se plegaba a su deseo de que se permitiese el gobierno al Partido Popular. Por ello le pedía en aquella carta, esa que seguramente no ha leído, que entregase su carné de Socialista e ingresase en el PP, cuyas ideas son más afines a las que usted pregona de un ya largo tiempo a esta parte. Hoy creo ya que, ni siquiera el Partido Popular está cerca de su ideología, considero que ha traspasado, incluso la barrera de la derecha, para acercarse a la extrema derecha.

Su obsesión con la oposición venezolana y su defensa tan a ultranza de Leopoldo López y sus seguidores, parece enfermiza, aunque todos sabemos que no lo es, que lo que usted pretende es desgastar a Podemos, de un modo u otro, porque le incomoda la idea de que Unidos Podemos pudiese algún día gobernar el país y levantar las alfombras.

Mire, señor González, a ningún demócrata le gusta que existan presos políticos, ni que se enturbie la democracia, pero no intente engañarnos: si Podemos no existiese, a usted Venezuela le importaría una higa, del mismo modo que le importan un rábano la corrupción, el comportamiento de la justicia, los presos por la aplicación de la ley mordaza, los desahucios, los recortes, el deterioro de nuestra democracia – la nuestra, señor González, no hace falta irse tan lejos – el incremento alarmante de los índices de pobreza, la quiebra de la hucha de las pensiones, la precariedad del empleo, el índice de paro. No le he escuchado hablar de nada de esto. Cada vez que tiene usted a mano un atril, o un micrófono, habla únicamente de la situación de Venezuela.

Sus últimas palabras sobre Venezuela, ya que tanto le gusta el tema, han sido que debería llevarse a cabo una intervención militar. ¿Está usted proponiendo un golpe de estado? ¿O está usted proponiendo una  situación ya vivida – eso que se conoce como déjà vu – cuando los EEUU intervenían en la práctica totalidad de américa latina en una especie de protectorado? ¿Está usted tratando de llevar a un país a un conflicto civil, únicamente por su animadversión hacia un partido político español?

Anuncios
Estándar

7 thoughts on “Segunda carta abierta a Felipe González

  1. Martin Sanchez Gonzalez dice:

    ESTE PERSONAJE , JUNTO ALFONSO GUERRA HAN SIDO Y SON EL ENEMIGO EN CASA…HAN EXPERTOS EN SACAR ZUMO . HAN SABIDO EXPRIMIR ESTE PAIS EN BENEFICIO DE SUS ECONOMIAS HASTA EL LIMITE DE LA LLEGADA DE PODEMOS. NUNCA SOSPECHARON QUE LOS VERDADEROS DE IZQUIERDA LOS DESNUDARIAN.

  2. pepe dice:

    Felipe González Márquez el señor X, el sinvergüenza de la CUAL VIVA, los GAL, OTAN de entrada NO, el ROBO, EXPROPIACIÓN y ESTAFAde RUMASA, vamos todo un genuino SACOSACOMIERDA el degenerado este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s