Para leer más clica en la imagen

¿Lo compartes?

Anuncios
Opinión, politica

La culpa es vuestra

Imagen

2 comentarios en “La culpa es vuestra

  1. Adolfo dijo:

    La juventud deja mucho que desear, la hay implicada pero es la que menos, pues la que está en paro, sin apuntarse siquiera,viven muy a gustito en casa de la mama y el papa, no se preocupan de su presente ni de su futuro los famosos NINIS, la vergüenza de nuestra sociedad.
    Eso y que INDRA ha vuelto a falsear los votos, el sistema arcaico, manual, sin vigilancia, sin control de las papeletas,de las actas, de quienes se encargan de llevar esas actas de las mesas al centro de datos, en los votos por correo, que dejan abandonados las papeletas en una habitación durante días, din vigilancia, en fin. Existe la fórmula del voto de la huella digital que lo tenemos a huevo en este país. Pues tenemos los DNI digitalizados, con chips, detectan la huella e identifica al usuario. De las dos maneras,o bien presentando DNI y poniendo el dedo, automáticamente sale el propietario de esa huella, solo poner terminales en cada mesa, y un terminal en Madrid, punto y final, pero a la oligarquía no les interesa eso. Es muy legal y eso a ellos no les va

  2. Enrique Cervera Sanz dijo:

    .- ¿OLIGARQUÍA?. LA RESPONSABILIDAD DE FACILITAR LOS MEDIOS PARA CUALQUIER CONSULTA ELECTORAL Y QUE ÉSTA RESPONDA A LOS ESTÁNDARES EXIGIBLES DE LIMPIEZA Y BUENA GESTIÓN ES DEL GOBIERNO QUE ESTÉ EN EJERCICIO EN CADA MOMENTO, DEL PARLAMENTO Y DEL PODER JUDICIAL. LO CURIOSO ES QUE CUANDO YA HA APARECIDO EL NOMBRE DE UNA EMPRESA ESPAÑOLA EN RELACIÓN CON “LA SOSPECHA” DE PUCHERAZOS, TANTO EN ESPAÑA COMO EN OTROS PAÍSES DE YA VARIOS CONTINENTES, ESA EMPRESA Y SUS MÉTODOS HAY QUE DISECCIONARLA. PERO NO SOLO ESO, CUANDO YA SE HA SABIDO QUE HAY UN EQUIPO QUE SE DEDICA A MANIPULAR RESULTADOS ELECTORALES, COMO EN LOS CASOS DE EE,UU, Y BRASIL CONSIGUIENDO RESULTADOS CONTRA TODO PRONÓSTICO, ALGO HABRÁ QUE HACER, ¿PARA QUE QUEREMOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, POLICÍA, GUARDIA CIVIL. NOS ESTÁN CHULEANDO LAS ELECCIONES (Y ESPÉRATE LAS GENERALES), Y LO ÚNICO QUE SE NOS OCURRE ES HACER CHISTES. HAY RESPONSABLES, ¿QUIENES SE HAN REUNIDO CON QUIÉN Y PARA QUÉ? ¿CÓMO SE LE HA PAGADO O SE LE PAGARÁ?. SIGUE SIENDO CORRUPCIÓN A OTRO NIVEL Y CON PEORES CONSECUENCIAS. A CURRAR, COÑO A CURRAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.